MENU
Record

Información RECORD

31 marzo, 2020 • Actividades, Deportes, Noticias

Querida familia de RECORD

Debido a la actual crisis sanitaria y su correspondiente efecto en el cese de negocios no esenciales nos vimos obligados a pausar nuestro servicio durante este periodo de confinamiento y hasta el fin del mismo.

Sabemos que en la actualidad estamos pasando todo el día en casa sin la posibilidad de acudir regularmente a nuestras instalaciones, así que hemos pensando en llevarte el gimnasio a casa. ¡Que esta situación no nos aleje de nuestros amigos, monitores y entrenamientos diarios!

Desde este mismo lunes día 30 de Marzo estaremos ofreciendo nuestras clases online con las que podrás seguir en tiempo real tus actividades favoritas de RECORD impartidas por nuestros monitores.

1. Soy socio y mi cuota está vigente: ¿Debo pagar por este servicio? No. Hasta la finalización de tu cuota accederás sin coste. Una vez finalice la misma deberás abonar una nueva mensualidad si estás interesado en seguir con el servicio (el coste de la cuota será REDUCIDO).

IMPORTANTE: Nuestros clientes que pagaron el mes de Marzo , disponen de media mensualidad sin coste, debido al cierre de las instalaciones el pasado 13 de Marzo. Igual sucede con las cuotas TRIMESTRALES.

2. ¿Cómo puedo disfrutar de este servicio? ¡Es muy sencillo! Solo tienes que descargarte la aplicación ‘’ZOOM’’ (para smartphone o pc) y escribirnos a nuestro correo electrónico: direccion.recordsport@gmail.com o por privado a FACEBOOK o INSTAGRAM facilitándonos NOMBRE, APELLIDO y DNI. Una vez verifiquemos tus datos te enviaremos una clave de acceso con la que podrás disfrutar de la clase online.

Esta modalidad online de nuestro servicio puede ser disfrutada tanto por socios de RECORD, así como no socios que estén interesados en contratar el servicio.

Para consultar precio, horarios, o cualquier otra duda relacionada con el servicio, por favor, escríbenos mediante correo electrónico o redes sociales. ¡Vamos a intentar hacer esto lo más llevadero posible! ¡Todo saldrá bien!

Rexord

« »